aerochamber plus adulto azul

Aerochamber Plus Adulto Azul

169615
Fuera de stock
49,71 €

(49.71 € la ud)

Cámara de inhalación con máscara para adultos Cámara con máscara de inhalación Los resfriados y problemas respiratorios son algo habitual a lo largo de toda la vida y deben ser tratados con la medicación adecuada. Aerochamber Plus Flow-Vu adulto es una cámara de inalación especialmente diseñada para facilitar la inhalación de la medicación a personas mayores con dificultad respiratoria o con problemas para utilizar los inhaladores. Su principal característica es la presencia de ComfortSeal, que facilita la inhalación de la medicación al respirar. Además, está equipada con un silbato que suena en caso que se inhale demasiado rápido y con un indicador que se mueve al respirar y permite saber si se está inhalando correctamente. Es compatible con la mayoría de inhaladores y está especialmente


 


 

Ideal para quienes les cuesta coordinar la respiración con la inhalación del medicamento.

1/ Máscara ComfortSeal.Protege la boquilla de la suciedad y otras partículas cuando el dispositivo no se utiliza.

2/ Válvula de inhalación1Sensible a esfuerzos inspiratorios muy lentos.

3/ Válvula de exhalación1Se cierra con la exhalación para retener el medicamento en el interior de la cámara para la siguiente respiración.

4/ Indicador Flow-Vu®1Se mueve al respirar para poder contar las inhalaciones.Permite saber si el niño está inhalando correctamente.

5/ Silbato Flow-Signal®1Suena si se inhala demasiado rápido.

6/ Pieza posterior universal1Compatible con la mayoría de inhaladores

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies