artinova 30 comprimidos aquilea

Artinova 30 Comprimidos Aquilea

168051
Fuera de stock
15,60 €

(0.52 € la ud)

La edad, el ejercicio intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste de las articulaciones, pero podrían limitar la libertad de movimiento de nuestras articulaciones, lo que tiene una influencia directa en nuestro día a día. Artinova contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El ácido hialurónico está, naturalmente, en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye al funcionamiento normal. Boswellia es un árbol nativo de la India y cuya resina se ha utilizado tradicionalmente para contribuir a la comodidad de las articulaciones, y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.


 


 

Cápsulas con ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye a su normal funcionamiento. La boswellia es un árbol originario de la India y cuya resina ha sido tradicionalmente utilizada por contribuir al confort de las articulaciones, y la vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

La edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste y de las molestias articulares, pudiendo llegar a limitar la libertad de movimiento de nuestras articulaciones, lo que influ

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies