ausonia evolution compresa micro 26uds

Ausonia Evolution Compresa Micro 26uds

153989
Últimas unidades en stock
4,65 €

(0.1788 € la ud)

Las pérdidas de orina no son simplemente una cuestión de incomodidad, sinó también de inseguridad y el miedo a que éstas se produzcan puede alterar nuestro día. Ausonia Evolution es una línea de compresas destinada a bloquear la humedad y el olor en segundos.Su exclusiva tecnología Odorlock neutraliza el olor al instante y de forma continuada. Gracias a su diseño fino y flexible ni tú ni los demás lo notarán.Indicadas para esas pequeñas gotitas que provocan un poco de humedad. *La gama de productos de Ausonia Evolution la forman distintas compresas, en función del tipo de las pérdidas: Micro - Mini - Normal - Extra - Maxi¡Pruébala y olvídate de las pequeñas pérdidas!

 

Esta talla de Ausonia Evolution tiene una tecnología que, tras años de investigación, ha sido específicamente diseñada para las pérdidas pequeñas de orina. 

Mide 190 x 3 mm. Única con toda la superficie trasera super-adhesiva para que el producto no se mueva y no se arrugue durante su uso.

Con micro-canales superabsorbentes que alejan la humedad de la piel en segundos. Con un exclusivo diseño con protección reforzada en su zona frontal y sistema de doble control del olor que captura y neutraliza las moléculas de la orina causantes del mal olor.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies