avena ioox gel de bano 500 ml

Avena Ioox Gel de baño (500 ml)

163261
Fuera de stock
14,36 €

(2.87 € los 100 ml)

Ioox Body Avena Gel de Baño es un producto con una alta concentración de aceite de avena, indicado para el cuidado de las pieles secas y extremadamente secas. Ioox Body Avena Gel de Baño proporciona a la piel el cuidado que necesita en el baño diario. Además de todos los beneficios de la avena, Ioox Body Avena Gel de Baño no incorpora a su fórmula jabones espumantes que podrían dañar la dermis.


 

Se recomienda aplicar Avena ioox Gel de baño directamente sobre la piel húmeda en la ducha permitiendo que aparezca una cremosa espuma que limpiará la dermis del paciente sin dañarla.Tambien se puede añadir Avena ioox Gel de Baño directamente al agua e inmediatamente tomar un baño.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento de las pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la irritación. Evita la molesta sensación de picor en la ducha diaria. En el caso especial de la piel atópica infantil, es necesario tomar medidas correctoras utilizando productos no agresivos, que traten y a la vez mantengan la hidratación, suavidad y emoliencia cutánea.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hip

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies