colour clinuance 57 chocolate intenso

Colour Clinuance 5.7 Chocolate intenso

166532
Últimas unidades en stock
5,99 €

(5.99 € la ud)

Producto con vitaminas, aminoácidos y oligoelementos para el cuidado especial del cuero cabelludo y que brinda coloración con 100% de cobertura. Colour Clinuance Chocolate Intenso fortalece tres veces más el cabello, dándole un tratamiento para el crecimiento de una cabellera suave. Su fórmula contiene una combinación de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón purificado, que regenera la fibra capilar. Características Colour Clinuance Chocolate Intenso Los extractos vegetales orgánicos presentes en el tratamiento de coloración Chocolate Intenso proveen una robustez al cuero cabelludo. Brinda suavidad y evita las puntas quemadas, así como ayuda al crecimiento de un cabello más brilloso y fuerte. El tratamiento de coloración también combate la sequedad, el picor, la

 

Colour Clinuance 5.7 Chocolate Intenso es un tinte para la coloración permanente del cabello.

Proporciona un color intenso y brillante de larga duración y con muy alta cobertura. Consigue cubrir todas las canas y aportar un color uniforme, gracias a los micropigmentos puros de alta intensidad que penetran hasta el interior de las fibras del cabello.

Nutre el cabello y lo fortalece, ya que sus compuestos penetran en las fibras capilares. Gracias a las vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y provitaminas de algodón purificado, el pelo luce sano y brillante, mucho más fuerte. Además, favorece que el cuero cabelludo esté saludable para que el pelo crezca sano y fuerte.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies