dr scholl tratamiento callos express 2 en 1

DR Scholl Tratamiento Callos Express 2 en 1

163226
Fuera de stock
9,95 €

(9.95 € la ud)

Lima y líquido anti-callos para reducir los roces de tus pies Lima y líquido anti-callos para reducir los roces de tus pies ¿Quieres recuperar unos pies libres de rozaduras, pieles secas e inflamaciones? Apuesta por el tratamiento intensivo anti-callos Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1 y devuélvele a tus paseos diarios toda la placidez. Al incorporar una lima y un líquido especialmente fabricado para eliminar los callos, este producto consigue tratar las durezas en profundidad y con una única aplicación. Su efecto rápido y efectivo consigue aliviar el dolor y las molestias, ayudándote a recuperar el placer en tus pies. Un tratamiento ideal para usar junto a la lima electrónica Velvet Smooth de Scholl.


 

El Tratamiento Express de Callos 2 en 1 en Bolígrafo con Lima de Scholl proporciona alivio instantáneo frente al dolor producido por los callos. Es adecuado para callos encima de los dedos y en la planta del pie así como para los ojos de gallos entre los dedos.

No se recomienda su uso para callos neurovasculares que son extremadamente dolorosos y pueden sangrar.

Este producto lo fabrica la marca Scholl. Cuenta con más de 100 años cuidando la estructura y biomecánica de los pies y está presente en más de 70 países en todo el mundo, manteniendo firme su pasión y filosofía para mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies