emenea sabor lima limon jarabe 250 ml

Emenea Sabor Lima Limon Jarabe 250 ml

Lima
153589
Fuera de stock
8,60 €

(3.44 € los 100 ml)

Solución en forma de jarabe que está indicado para la reposición de forma rápida del nivel de glucosa en sangre. En ciertas ocasiones pueden estos niveles pueden verse disminuidos, las causas pueden estar originadas por diversas situaciones fisiológicas como puede ser en algunas épocas del embaraza, si hemos realizado ejercicio físico de forma intensa, con la edad avanzada, etc. Igualmente que otros alimentos ácidos Emenea limón contribuye de forma efectiva a normalizar las contracciones de las paredes del tracto digestivo, que se pueden originar por diversas causas, como pueden ser alimentarias, desplazamientos, embarazo. Este complemento alimenticio contribuye a evitar las hipoglucemias, con ello conseguiremos retrasar la aparición de fatiga y aumentar el rendimiento, lo que es muy útil


 

Emenea es una solución de azúcares a base de de glucosa y fructosa de absorción rápida, por lo que ayuda a reponer los niveles de glucosa en los momentos en los que se ven disminuidos a causa de diversas situaciones fisiológicas.

Además, así como otros alimentos ácidos, ayuda a regular el funcionamiento del aparato digestivo en caso de excesos en la alimentación.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies