forgest 30 capsulas

Forgest 30 Capsulas

Mylan
166662
Fuera de stock
14,75 €

(0.4917 € la ud)

Complemento alimenticio a base de ácido fólico ,bisglicinato de hierro, DHA, vitaminas y minerales. Siguiendo las recomendaciones durante el embarazo y la lactancia, FORGEST asegura una adecuada suplementación de todos aquellos nutrientes necesarios para la salud de la madre y el feto. Modo de empleo: administrar una cápsula al día.


 

Complemento alimenticio formulado a base de:

  • DHA (ácido decosahexaenoico) es un ácido graso con alta cantidad en omega 3 y muy importante para las membranas de algunos órganos como pueden ser el cerebro y la retina.
  • Bisglicinato de hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, correcto funcionamiento del sistema inmunitario, función cognitiva y formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
  • Vitamina C mejora la absorción del hierro, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso.
  • Vitaminas B9 el ácido fólico ayuda al crecimiento normal de los tejidos maternos durante el embarazo, a disminuir el cansancio y la fatiga y al correcto funcionamiento del sistem
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies