gum halicontrol 10 tabletas

Gum Halicontrol 10 Tabletas

161936
Fuera de stock
3,80 €

(0.38 € la ud)

Puedes comprar el Halicontrol Aliento Puro 10 Comprimidos de GUM al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Halicontrol Aliento Puro 10 Comprimidos Gum, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Estas tabletas son ideales para capturar y anular los compuestos responsables de mal aliento gracias a que cuenta con polifenoles y enzimas de las plantas, como las enzimas de la grosella. Es una forma muy práctica de eliminar el mal aliento. Una de las caras de la tabletas es rugosa para crear un limpiador lingual y tiene sabor a menta y grosella además de esto, no contiene azúcar por lo que resulta una opción saludable para la salud. Todos los productos con los que contamos de la marca GUM, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el me


 


 

Estas tabletas atrapan y neutraliza los compuestos responsables de mal aliento gracias a los polifenoles y las enzimas de las plantas.

Una de las caras de la tabletas es rugosa para crear un limpiador lingual y tiene sabor a menta y grosella además, de ser cómodo para controlar el mal aliento en cualquier momento y lugar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies