hansaplast apositos para ampollas 6 unidades

Hansaplast Apósitos para Ampollas 6 unidades

172130
Fuera de stock
7,74 €

(1.29 € la ud)

No hay nada más incómodo que las ampollas que aparecen en los pies. Para tratar estos problemas habituales al utilizar zapatos nuevos, Hansaplast ha desarrollado SOS Apósitos Ampollas. Estos apósitos tratan de manera efectiva las ampollas que aparecen en los dedos de los pies, aliviando el dolor y la sensación de molestia de manera inmediata. Además, cuentan con una adhesión extrafuerte que asegura la comodidad durante al menos 48 horas y están desarrollados con tecnología de hidrocoloide, que acelera la curación de las heridas. SOS Apósitos son muy fáciles de utilizar. Solo es necesario limpiar la zona y aplicar el apósito, sin necesidad de reemplazarlo hasta que se caiga por sí solo.


 


 

Hansaplast Ampollas Pequeño contiene una cámara de gel activo de hidrocoloide y cicatrización húmeda con una protección superior que alivia el dolor rápidamente.

Esta tecnología contiene superabsorbentes para drenar el líquido de la ampolla y permitir que se forme una capa protectora de gel sobre la herida para la cicatrización idonea de esta.

También protege de la fricción, de la suciedad y de las bacterias.

Fácil de usar sin que se formen arrugas. Duración hasta 48 horas.

Resistente al agua y al sudor.

Prácticamente invisible.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies