ioox champu uso diario 250 ml

Ioox Champu uso Diario 250 ml

171637
Fuera de stock
11,75 €

(4.7 € los 100 ml)

Limpieza e hidratación diaria para todo tipo de cabellos Limpieza diaria para todo tipo de cabellos Para lucir un pelo aterciopelado y voluminoso, debes cuidar y mimar tu cabello a diario utilizando el champú más adecuado para tu tipo de cabello. Si lo tienes seco, utiliza una fórmula hidratante. Si tienes caspa, lo mejor es que utilizas un champú anticaspa. Elegir el champú más conveniente para tus necesidades te ayudará a conseguir el máximo de higiene capilar. El champú de uso diario de ioox es una solución de limpieza que te permitirá lavar tu cuero cabelludo sea cual sea su tipología: normales, secos o grasos. Gracias a su fórmula con un pH altamente tolerable, obtendrás la máxima higiene con la mínima agresividad para tu cabello. Además, su formulación está enriquecida con pantenol q


 

Su característica principal es su mínima agresividadsobre los cabellos y su nula irritabilidad cutánea, junto con su Ph ácido (5,5), la baja irritabilidad ocular, buen poder espumante y una acción deslipidante suave le da unas propiedades excepcionales que permiten dejar el cabello limpio y con vida.

El Pantenol actúa como protector del cuero cabelludo en los lavados frecuentes, fomentando la regeneración de la epidermis capilar, mejorando la nutrición del folículo piloso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies