ioox crema hidratante 50 ml

Ioox Crema Hidratante 50 ml

171488
Fuera de stock
17,76 €

(0.3552 € el ml)

Hidrata y protege la piel con aceite de macadamia Hidrata y protege la piel con aceite de macadamia Los agentes externos, como el sol, y los internos, como la pérdida de agua de nuestra dermis, provocan una piel deshidratada con apariencia deteriorada. Crema hidratante ioox es una crema protectora a base de aceite de macadamia, para el cuidado de pieles secas y normales. Éste aceite está compuesto por triglicéridos vegetales, que favorecen el equilibrio lipídico de nuestra piel, evitando un envejecimiento cutáneo. Posee ácido hialurónico, substancia que revitaliza nuestra piel y regula su pérdida de agua. El resultado será una piel con aspecto joven, radiante y sin arrugas. ¡Hidrata tu piel y quítale años de encima!


 

En la Crema Hidratante ioox encontramos el Ácido Hialurónico, que es componente del tejido conectivo de la piel. Substancia con gran poder hidratante, revitalizante y reguladora de la pérdida de agua transdérmica, moduladora de la queratinización epidérmica, ante el deterioro producido por la radiación UV, igualmente previene la formación de placas hiperqueratósicas y reestructura las matrices biológicas. Aporta una excelente acción antiarrugas y antiflaccidez.

Asociado al Ácido Hialurónico utilizamos el Aceite de Macadamia, que se obtiene del fruto de la Macadamia Ternifolia. La principal característica de este aceite es que está constituido principalmente por triglicéridos vegetales de los cuales cabe destacar el alto contenido en, Ácido Palmitoléico, componente fundamental de

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies