la roche posay hydraphase intense rica 50 ml

la Roche Posay Hydraphase Intense Rica 50 ml

157651
Fuera de stock
26,87 €

(0.5374 € el ml)

Piel sensible y deshidratada normal a seca. El Ácido Hialurónico, un potente ingrediente activo hidratante, combinado con una alta concentración deAgua Termal de La Roche-Posay aporta hidratación a la piel durante 24 horas: La piel se impregna de agua. La barrera de la piel se refuerza y retiene el agua durante más tiempo. Textura rica y cremosa.


 

Rehidratación intensa 24 horas. La piel queda aliviada y suave más tiempo. Procura una hidratación intensa y duradera con una formulación a base de agua termal de La Roche-Posay, glicerina (para hidratar) y ácido hialurónico (para fijar la hidratación).

Rehidratación a medida de larga duración. Una innovadora tecnología de acción localizada para una intensa hidratación duradera y de acción localizada para adaptar la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

Fórmula reforzada con fragmentos de ácido hialurónico, para una doble acción: Rehidratación Intensa al infundir agua a la piel, refuerzo de la cohesión celular para ayudar a retener el agua de manera duradera en la piel.


 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies