lambdapil anticaida locion 20 monodosis

Lambdapil Anticaida Locion 20 Monodosis

165561
Últimas unidades en stock
79,95 €

(3.9975 € la ud)

Primera fórmula patentada que actúa creando un micro-ambiente protector del folículo piloso. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. Activa el folículo piloso mejorando el aporte de nutrientes gracias al Gingko Biloba. Nutre y fortalece. Mejora la estructura y aumenta el grosor del cabello gracias a su contenido en Biotina. Trata la alopecia androgenética y difusa, masculina y femenina.

 

La Loción Anticaída Lambdapil es la primera fórmula patentada que funciona mediante la creación de un microambiente protector para el folículo piloso.

  • Contiene melatonina, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres, también promueve el crecimiento del cabello, estimula la apoptosis de las células anágena.
  • El Ginkgo biloba activa el folículo piloso, aumentando su ingesta de nutrientes. Nutre y fortalece. Su contenido de biotina mejora la estructura del cabello y aumenta el grosor del cabello.

Este producto está fabricado por el laboratorio ISDIN, el cual innova de forma constante para cubrir las necesidades que surgen en la piel, combinando una eficacia máxima con

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies