mask clean gel limpiador 150ml

Mask Clean Gel Limpiador 150ml

165655
Fuera de stock
16,75 €

(11.17 € los 100 ml)

Gel limpiador facial antimicrobiano, para el cuidado de las pieles grasas y acnéicas, que purifica profundamente la piel sin irritarla. Mask clean acné es un gel limpiador facial con propiedades antimicrobianas para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica que purifica profundamente la piel sin irritarla. DESCRIPCIÓN Gel Limpiador Facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Su fórmula purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, activo con propiedades antimicrobianas. Gracias a su indiscutible propiedad reparadora, proporciona tras cada lavado una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel. COMPOSICIÓN Peróxido de hidrógeno Urea CM? Glucano MODO DE EMPLEO Distribuir una pequeña cantidad


 

Su fórmula, libre de agentes tensoactivos agresivos, purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, un antimicrobiano de amplio espectro que actúa contra las bacterias GRAM + y GRAM -.

Cuando entra en contacto con la piel, el limpiador facial Mask Clean Acné libera peróxido de hidrógeno y urea el primero combate eficazmente la colonización bacteriana el segundo, gracias a su indiscutible propiedad queratoplástica, proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel tras cada lavado.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies