normomar oticlean 100 ml

Normomar Oticlean 100 ml

163375
Fuera de stock
11,95 €

(11.95 € los 100 ml)

Mi farma: En muchas ocasiones, el empleo de bastoncillos puede hacer que la suciedad acumulada en las parades de los oídos se vea empujada hacia el interior en vez de salir hacia afuera. Por eso mismo, la limpieza de los oídos debe hacerse con mucho cuidado. El spray Oticlean de Normomar permite limpiar la delicada parte interna de los oídos. Es perfecto para la higiene habitual de los oídos, sobretodo se si desea prevenir la formación de tapones de cera. Limpia de una manera suave, eficaz y segura, proporcionando una nueva sensación de frescor. Normomar actúa limpiando de manera natural y eficaz el canal auditivo. Cuida y limpia tus oídos de forma conscienciada y segura.


 

Spray limpiador para la higiene de tus oídos y de toda la familia. limpia de manera suave y eficaz. Además, ayuda a prevenir la formación de tapones de cera. Su efecto es rápido y es muy fácil de usar.

Proporciona sensacion de frescor y limpieza de manera instantanea. Está indicado para toda la familia: adultos y niños a partir de 2 años.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar una vez al día durante 10 días consecutivos. Después, utilizar 2-3 veces por semana.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies