otc antipiojos kit permetrina 15

Otc Antipiojos Kit Permetrina 1,5

160394
Fuera de stock
20,95 €

(20.95 € la ud)

El Kit anti piojos con permetrina que tu pelo necesita Elimina, retira y protege contra los piojos Los niños contraen piojos con gran facilidad. El colegio, la playa y el contacto con otros niños en lugares de juego hace que fácilmente estos parásitos pasen de una cabeza a otra y se asienten. Es importante que al primer síntoma se utilice una loción antipiojos que contribuya a una mejor salud infantil. La loción antipiojos de OTC ayuda a eliminar rápidamente los piojos y las liendres, incluso con una sola aplicación. Debe de evitarse el contacto con los ojos y las mucosas y no se recomienda su aplicación en niños menores de dos años sin consultar con el pediatra. ¡Acaba ya con los piojos!


 

Este kit de OTC contiene una loción insecticida que elimina los piojos de la cabeza en niños mayores de 1 años y en adultos. Tiene doble acción pediculicida contra los piojos que los paraliza y asfixia, consiguiendo acabar con ellos de forma definitiva.

Contiene también un acondicionador con efecto antiadherente que libera las liendres formando una película en la cutícula del cabello que permite retirar los piojos fácilmente.

Por último, el spray ayuda a proteger de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o evita una posterior reinfestación.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies