prodefen 10 sobres

Prodefen 10 sobres

158636
Fuera de stock
13,77 €

(1.377 € la ud)

Complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos indicado par mantener el equilibrio de la flora intestinal. Apto para niños de cualquier edad, incluye la cepa específica de niños denominada bifidobacterium infantil, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.


 

Prodefen es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos (también conocidos como prebióticos) y 7 cepas de microorganismos (probióticos), que habitan de forma natural en el sistema digestivo.

Incluye la cepa específica de niños denominada Bifidobacterium Infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

Contiene fructooligosacáridos ( también conocidos como prebióticos) y siete cepas de microorganismos (probióticos),que habitan de forma natural en el sistema digestivo. Ingredientes: fructooligosacáridos 990 mg/sobre, cepas probióticas (ver lista a continuación): Lactobacillus casei PXN37, Lactobacillus rhamnosus PXN54, Streptococcus thermophilus PXN66, Bifidobacterium infantis PXN25, Lactobacillus acidophilus PXN35, Bifidoba

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies