recuperat ion suero oral sabor naranja 4 sobres

Recuperat-ion - Suero Oral Sabor Naranja 4 sobres

152319
Fuera de stock
7,28 €

(1.82 € la ud)

Suero de rehidratación oral, desarrollada siguiendo los criterios de la OMS y de las asociaciones mundiales de Medicina Pediátrica indicada en la prevención de la deshidratación de origen digestivo. Gracias a sus propiedades proporciona Imunoglukan, un extracto vegetal que ayuda el sistema inmunológico mientras que se reconstituye la vegetación intestinal dañada. Todos los productos con los que contamos de la marca RECUPERAT-ION, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca RECUPERAT-ION.


 

El suero Recuperation Naranja ayuda a tratar los problemas gastrointestinales como las diarreas o los vómitos le pueden surgir a bebés, niños y adultos. Recuperat-ion suero oral es una fórmula en polvo para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales. Ayuda a restablecer la mucosa intestinal alterada por los esteropatógenos con un agradable sabor a naranja.

Sobres monodosis.

Este producto pertenece al laboratorio Recuperat-ion, el cual se dedica a la investigación y comercialización de complementos alimentarios y dietéticos en el ámbito de la salud muscular y el bienestar de las personas. Con más de 10 años de experiencia y en colaboración con espacialistas de diferentes áreas desde deporte y fisioterap

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies