ricola perlas regaliz 25 g

Ricola perlas Regaliz 25 G

173410
Fuera de stock
2,00 €

(0.08 € el gr)

Ricola Perlas Sin Azúcar Regaliz 25 Gr. consiste en unos caramelos sin azúcar con efecto refrescante, sabroso, agradable y saludable gracias a las diversas hierbas cultivadas en las montañas de Suiza. Todo ello proporciona un efecto balsámico que suaviza y refresca la boca y garganta. Resulta muy cremoso gracias al regaliz y al toque de anís.


 

Ricola Regaliz combina la exclusiva mezcla de 13 hierbas aromáticas, el regaliz de gran calidad y una pizca de anís estrellado para lograr una experiencia de sabor agradable y deliciosa.

Elija cómo quiere disfrutar de sus perlas. El secreto que se esconde detrás de ellas es la goma de acacia: se obtiene de la resina del árbol de la acacia y contiene fibras alimenticias de gran calidad.

Información nutricional por 100g: valor energético 860 kJ (210 kcal), grasas 0g, de las cuales saturadas 0g hidratos de carbono 46g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 40g, fibras 42g proteínas 1g, sodio 0g.

Polioles
El producto contiene polioles como isomaltosa, sorbitol o jarabe de sorbitol. Un consumo excesivo puede tener efectos laxa

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies