sandoz bienestar lactasa 30 capsulas

Sandoz Bienestar Lactasa 30 cápsulas

170276
Fuera de stock
16,95 €

(0.565 € el ml)

Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas Sandoz Bienestar Lactasa es un complemento alimenticio con lactasa y Bacillus subtilis que ayuda a mejorarla digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa. La lactasa es una enzima producida en el intestino delgado es imprescindible en el proceso de transformación de la lactosa de los productos lácteos en sus componentes glucosa y galactosa. Hay personas a las que les cuesta mas digerirla, también con la edad se produce un descenso de la secreción de lactasa, y a veces se producen malas digestiones, mala absorción de la lactosa. Algunos microorganismos, como las bacterias lácticas que producen lactasa. Sandoz Bienestar Lactasa componentes en 2 cápsulas: Lactasa 180mg. Bacillus subtilis 2000 millones de UFC. Sandoz Bienest


 

La lactosa es un azúcar natural presente en todas las leches de los mamíferos (vaca, cabra, oveja y humanos) y en muchos alimentos preparados.

La lactasa es una enzima producida por el intestino delgado que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerirla. Su función es dividir la lactosa en sus dos componentes básicos, llamados glucosa y galactosa. Si los niveles de lactasa son bajos, la lactosa no se divide y pasa hacia el intestino grueso fermentándose, lo que produce los efectos más comunes de la denominada intolerancia a la lactosa: gases abdo­minales y flatulencia, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos y espasmos.

El grado de intolerancia a la lactosa puede variar ampliamente. Hay personas que notan sus efectos de forma inmediata

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies