thiomucase hombre cintura y abdomen stick 75 ml

Thiomucase Hombre cintura y Abdomen Stick 75 ml

164646
Últimas unidades en stock
28,95 €

(0.386 € el ml)

Thiomucase Hombre Stick Cintura Y Abdomen 75ml Sticks especficamente diseados para combatir los excesos de grasa en la cintura y el abdomen. Han sido cuidadosamente formulados para favorecer de manera eficaz el drenaje, la reduccin y la regeneracin natural del organismo, siendo perfecto como complemento para dietas y ejercicios que vayan destinados a redefinir y tonificar el torso. En cuanto a su empleo, se recomienda aplicar el producto una vez al da.

 

Este stick quemagrasa, reduce hasta 3,9 cm de perímetro abdominal. Esto se debe a que inhibe la Lipoproteinlipasa, previniendo así la acumulación de grasas e impidiendo la formación de adipocitos.

Activa la enzima responsable de movilizar y eliminar los ácidos grasos de adipocitos e inhibe la fosfodiestearasa, favoreciendo la salida de las grasas.

Su formato en stick lo hace idóneo para llevar de viaje o al gimnasio. Se desliza fácilmente y no es necesario realizar un masaje manual. Es de gran absorción, no graso y no ensucia ni la piel ni las manos.

Favorece el drenaje (castaño de Indias), aumenta la microcirculación (maní visnaga), mejora la permeabilidad capilar (castaño de Indias), reestructurador - regenerante (cola de caballo).

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies