toleriane dermolimpiador 200 ml la roche posay

Toleriane Dermolimpiador - 200 ml La Roche-Posay

158246
Fuera de stock
13,69 €

(6.85 € los 100 ml)

Leche limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles, intolerantes o secas Leche limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles o secas Si quieres limpiar tu cara a diario evitando toda clase de irritaciones, necesitas un tónico higiénico que respete completamente la estabilidad de tu piel. De este modo librarás tu piel de impurezas a la vez que respetarás el equilibrio cutáneo y el manto hidrolipídico. Ideal para cutis sensibles, secos o intolerantes, Toleriane Dermolimpiador de La Roche-Posay elimina con suavidad el maquillaje y minimiza el riesgo de intolerancia. La textura de esta leche limpiadora es fluida y está enriquecida con glicerina hidratante, ideal para proporcionar un resultado sedoso y sin perfume. ¡Pruébalo!


 

Con su excepcional textura de leche enriquecida con glicerina hidratante. La piel queda libre de la deshidratación y de las irritaciones, y el maquillaje se elimina con suavidad.

Con una carta de formulación estricta para minimizar el riesgo de intolerancia. Alta tolerancia. Sin perfume, sin ingredientes tensioactivos ni conservantes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies