vea lipogel 50 ml

Vea Lipogel 50 ml

Vea
157163
Fuera de stock
25,95 €

(0.519 € el ml)

Lipogel 50ml. Gel lipófilo con una base rica en vitaminas, ideal para la piel seca, enrojecida o agrietada por agentes externos. Calma el picor, ayuda a suavizar y alisar las cicatrices de cualquier origen y ayuda a atenuar el envejecimiento prematuro y daños producidos por la excesiva exposición al sol.


 

Aplicar sobre la zona que se desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, dos veces al día, o más veces si es necesario. En cirurgía programada: iniciar la aplicación, tres veces al día, 15 días antes de la operación para optimizar la hidratación de la zona que hay que incidir después de la operación continuar 2 veces al día durante al menos un mes. Cicatrices nuevas y viejas, de cualquier origen: aplicar dos veces al día durante 2 - 6 meses. Utilizar inmediatamente después de que se haya cerrado la herida. NO UTILIZAR SOBRE HERIDAS ABIERTAS.
Indicaciones
Indicado para pieles secas y enrojecidas. Calma el picor, emoliente, hidratante, es lenitivo para cicatrices quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías..
Cont

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies