vichy liftactiv micro hyalu 2 parches

Vichy Liftactiv Micro Hyalu 2 Parches

154048
Fuera de stock
9,74 €

(4.87 € la ud)

Desarrollado por tecnología de vanguardia microneedle, cada parche contiene 160 conos de micro que suavemente se disuelven en la superficie de la piel y proporcionan una dosis específica de 100% ácido hialurónico de rejuvenecimiento de contorno de ojos. Objetivos de patas de gallo y las arrugas alrededor del ojo. Hidrata la zona del contorno de ojos. 160 micro-conos de ácido hialurónico se difunde en la epidermis para un efecto anti-age. Para utilizar: Se aplican a lo largo del contorno del ojo tenga cuidado de no tocar la línea de pestañas inferior. Aplicar presión con los dedos de luz para activar los conos para asegurar que el parche se fija bien. Salir de noche o por 8 horas para obtener resultados óptimos. Ingrediente: Hidrolizado ácido hialurónico.


 


 

Parches de ácido hialurónico para el contorno de ojos. Rellena las arrugas y las patas de gallo que aparecen con la edad alrededor de los ojos.

El ácido hialurónico hidrata la piel y rellena las arrugas. Al despertar, lucirás una mirada mucho más joven, con eficacia desde el primer día.

Está indicado para todo tipo de pieles. Testado en pieles sensibles. Formula hipoalergénica.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies