vis relax 10 monodosis

Vis Relax 10 Monodosis

125633
Fuera de stock
9,95 €

(0.995 € la ud)

Vis Relax Monodisis de Pharmadie solución estéril a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis virginiana y de Té verde. Es un producto que alivia la fatiga, el enrojecimiento y la sensación de molestia en los ojos. Alivia el enrojecimiento o irritación ocular causada por contaminación, polvo, viento, agua de mar, agua clorada de las piscinas. La fatiga ocular causada por exposición prolongada a los rayos solares, fijar la vista de forma prolongada (estudio, trabajo ante el ordenador) o falta de sueño. Se recomienda abrir el frasco y aplicar en cada ojo presionando ligeramente el envase. Después de usarlo, cerrar inmediatamente el recipiente. Retirar los lentes de contacto antes de aplicar el producto y esperar al menos 15 minutos antes de colocarlos de nuevo. No se


 

Estas gotas oculares están formuladas a base de aguas destiladas de Eufrasia, Manzanilla, Hamamelis y Té Verde. Actúan proporcionando una acción calmante y refrescante que respeta el pH fisiológico de la mucosa ocular.

Gracias a su acción combinada, alivia el enrojecimiento o irritación ocular causada por contaminación, polvo, viento u otros agentes externos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies