wortie tratamiento anti verrugas 50 ml

Wortie Tratamiento Anti Verrugas 50 ml

Wortie
171584
Fuera de stock
18,95 €

(0.379 € el ml)

Este tratamiento congela la verruga de forma precisa justo en el centro gracias a su punta de precisión única. Su forma redondeada permite una aplicación exacta y liminata a la verruga.La verruga desaparece o se desprenderá en los próximos 10/14 días al uso de Wortie. Es un tratamiento rápido y fácil contra las verrugas comunes y plantares.


 

Se recomienda colocar el envase sobre una mesa, sujetándolo por el anillo y girar el cabezal en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras que, con la otra mano, debe presionar firmemente el cabezal hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica. Podrá oír el sonido de activación. Asegúrate de que el cabeza vuelve a la posición 0 antes de aplicar el producto. Una vez realizados estos pasos, aplique la punta de metal congelada sobre la verruga común durante 20 segundos o 40 segundos si es una verruga plantar.
Indicaciones
Indicado para la eliminación de verrugas plantares y comunes.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 4 años. No utilizar en caso de diabetes o mala circulación. Mantener

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies