aceite de onagra 150 ml

Aceite de Onagra 150 ml

165698
Fuera de stock
20,75 €

(13.83 € los 100 ml)

Donnaplus Aceite de Onagra es una especial preparación líquida de aceite de onagra que contiene un agradable aroma a limón y lima, para favorecer la ingesta. El aceite puro de onagra es una de las fuentes más ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 6, como ácido linoleico y ácido gamma linolénico (GLA).


 

Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA. Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés.

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa.

En aquellos productos ricos en GLA, es impor

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies