aposan alcohol 96 500 ml

Aposan Alcohol 96 500 ml

168539
3,55 €

(0.71 € los 100 ml)

Alcohol de 96o indicado para usar como desinfectante, su uso es exclusivamente sanitario. Presentado en un envase cómodo y práctico. Puedes comprar el Alcohol 96 500 ml de APOSAN al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Alcohol 96 500 ml Aposan, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Alcohol de 96o utilizado como desinfectante tópico, se caracteriza por ser un producto cuyo empleo es únicamente sanitario. Es 100% confiable y eficaz. Ideal para limpiar heridas, roces, etc. Diseñado en un envase de plástico con boquilla especial para una aplicación más cómoda y fácil. Este producto es indispensable en el botiquín de cualquier casa. Ideal para el uso de toda la familia. Todos los productos con los que contamos de la marca APOSAN, están prob

 

Antes de aplicar el alcohol de 96º realizaremos una limpieza intensiva de manos y de la herida o zona sobre la que aplicaremos el alcohol. Aplicamos el alcohol ayudándonos de una gasa estéril o de algodón, aplicándolo mediante suaves presiones sobre la zona infectada.No aplicar el alcohol de 96º sobre heridas abiertas, mucosas, zonas de piel extremadamente dañada, o cavidades corporales, como la cavidad ocular.
Indicaciones
El alcohol de 96º se utiliza como tratamiento de desinfección de pequeñas heridas, roces o magulladuras.
Contraindicaciones
Mantener alejado del alcance de los niños.
Mantener alejado de focos de calor.No ingerir.En caso de duda o ingestión contactar con el instituto de toxicología al TLF: 9156202420.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies