physiorelax ultra heat crema 75 ml

Physiorelax Ultra Heat Crema 75 ml

Ultra Aesthetics
168855
Fuera de stock
16,95 €

(0.226 € el ml)

Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje efecto calor para aliviar dolores crónicos, nueropáticos y muy útil para aplicar terapias de calor, masajes deportivos antes y después del esfuerzo muscular. La composición de la crema es rica en extractos naturales que proporciona mejoras en la circulación calentando la piel y aumentando su flujo sanguíneo.


 

En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort en músculos y articulaciones.
Indicaciones
Indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.Recomendada por profesionales a particulares y deportistas.Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.
Contraindicaciones
Evite el contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas. No utilizar de forma prolongada en zonas extensas. No ingerir. No utilizar: En niños menores de 7 años. En el rostro o sobre erupciones cutáneas. Sobre lesiones o heridas de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies