innovage antiedad camu camu 30 comprimidos

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos

171013
Fuera de stock
29,95 €

(0.9983 € la ud)

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos es un tratamiento innovador diseñado con una gran cantidad de activos antiedad que proporcionan una piel más joven y que ayudan a prevenir los signos de la edad. Gracias a su acción antioxidante se logra proteger a las células del daño oxidativo, consiguiendo proteger a las células epiteliales y mejorar la formación de la piel. Además, este complemento alimenticio potencia la formación de colágeno y aporta luminosidad.


 

Las Camuninas®, extracto de Camu Camu, contienen una gran cantidad y variedad de polifenoles, compuestos bioactivos y vitamina C con conocida capacidad antioxidante. Ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres y a retrasar los signos del envejecimiento.

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día, acompañados de un vaso de agua.
Indicaciones
Indicado como tratamiento antiedad.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies