vitacrecil complex forte 180 capsulas

Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas

Mylan
171605
Últimas unidades en stock
43,50 €

(0.2417 € la ud)

Vitacrecil Complex Forte Cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas. Vitacrecil Complex Forte Vitacrecil Complex Forte Cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas. Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la

 


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Bebida saborizada en textura de gel para hidratar en aquellos casos de dificultad de deglución o disfagia debida a traumatismos, enfermedades neurológicas, distrofia muscular, esclerosis múltiple o bien en casos de insuficiencia de aporte hídrico.
Alimento dietético para usos médicos especiales con edulcorante.
Indicado para el tratamiento dietético de pacientes con problemas de deglución (disfagia).



INGREDIENTES
Agua gelificada.
Sabor limón:
Agua, sacarosa, espesantes (carragenanos, goma xantana y goma guar), gelificantes (cloruro potásico y citrato cálcico), aroma y colorante (betacaroteno).

Sabor frutos del bosque:
Agua, sacarosa, espesantes (ca

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies